CINE - FIV

Vaya al Contenido

Menu Principal

CINE

+ QUE MÚSICA

Cine

El FIV no es solo un festival de música, es toda una experiencia musical y por ello te ofrecemos que la vivas también a través del cine. Se proyectarán dos largometrajes cuya temática central es la música, pero desde perspectivas muy distintas. Dos reconocidas películas, con sabor nacional e internacional, que podrás disfrutar el viernes y el sábado.  ¡Que empiece la sesión!

02

20.000 DÍAS EN LA TIERRA
Viernes, 26 de abril - Centro Cultural  [16:30 horas]

Ficción y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional, Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos, y celebra el poder transformador del espíritu creativo.

OASIS: SUPERSONIC
Sábado, 27 de abril - Centro Cultural  [16:30 horas]  

Una mirada en profundidad a la vida y música de la famosa banda británica. Oasis es el grupo icónico de los 90, que logró definir el estilo de toda una era. Desde sus comienzos en un pequeño sótano de Manchester, hasta sus conciertos en grandes escenarios del mundo; "Supersonic" enmarca el camino que esta banda recorre para apoderarse del éxito a costa de la relación entre sus líderes y hermanos (Liam y Noel).  

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal