MERCADILLO - FIV

Vaya al Contenido

Menu Principal

MERCADILLO

INFO

Bases de inscripción mercadillo

A.- Localización  

La zona de mercadillo se instalará entre la puerta de entrada y la de salida, para favorecer el tráfico de personas frente a los puestos. Esta zona estará situada a menos de 20 metros de la zona de conciertos.

B.- Material aportado por la organización

Dispondréis de un stand modular blanco de 3x2 metros sobre tarima de madera y bajo carpa. Todos los stands dispondrán de iluminación y toma de corriente (no se aportarán mesas ni silla).

C.-Horarios

Los horarios de apertura y cierre de los puestos serán los mismos que los del festival, es decir; viernes 29 y sábado 30 de 20:30 horas a 4:00 horas.

D.- Seguridad

El recinto contará con vigilancia privada desde las 19:30 horas del viernes 29 de abril hasta las 10:30 horas del domingo 1 de mayo.

De todos modos se recomienda que, una vez finalizados los conciertos cerréis el frente de vuestros puestos con lonas o telas.

E.- Aparcamiento

Los responsables de los puestos de mercadillo dispondréis de una zona específica en la que podréis aparcar vuestros vehículos con total comodidad.

Desde aquí deberéis llevar a pie la mercancía hasta los stands (50 metros aprox.)

Los interesados en instalar un puesto en la zona habilitada del FIV DE VILALBA 2016 durante los días 29 y 30  de abril, deben cumplir las siguientes condiciones:

1.- Montajes

  • El horario de montaje será entre las 16:00 horas y las 19:00 horas del viernes 29. Todos los puestos tendrán que estar completamente montados a las 19:00 horas del viernes 29 de abril.

  • El desmontaje del puesto deberá hacerse una vez que finalicen las actuaciones del sábado 29, que será a partir de las 4:00 horas del domingo 1 de mayo.

  • La adjudicación del espacio a ocupar por los expositores así como la ubicación de los mismos será decidido por la organización según sus criterios.

  • La organización será la única con poder para tomar una decisión sobre cualquier imprevisto que pudiera surgir a última hora y sobre la admisión o no de participantes.

  • Queda totalmente prohibido realizar anclajes en el suelo habilitado para dicho uso.


2.- Reserva de espacio

Para solicitar la reserva de espacio para montar un puesto en el FIV 2016 debéis enviar un email a
fiv@fivdevilalba.com con el asunto ''MERCADILLO'' seguido del nombre del puesto. En este email deberán figurar los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI de todos los integrantes del puesto

  • Teléfono móvil de ambos integrantes del puesto

  • Código postal y localidad

  • Nombre del puesto

  • Descripción de la mercancía que vendéis

  • Foto del puesto y de la mercancía


Una vez recibidos todos estos datos la organización os comunicará si vuestra solicitud ha sido aceptada o no.

Desde que la organización os comunique si es aceptada vuestra solicitud de reserva, tendréis un plazo de cinco (5) días laborales para hacer el ingreso del coste del puesto. En caso de que finalice este plazo y no se haya realizado el pago quedaréis inhabilitados para montar un puesto en el FIV 2016.
La fecha límite para solicitar la reserva de espacio en el mercadillo del FIV 2016 es el viernes 25 de marzo de 2016.

3.-Coste y forma de pago

El coste del puesto será de 60€ y solo está permitido el acceso de dos (2) personas por puesto tanto para el montaje como para su atención al público.

El pago de esta cantidad deberá hacerse mediante transferencia bancaria al número de cuenta con el siguiente IBAN: ES57 3070 0021 7760 7198 7827 (Caixa Rural) poniendo en el concepto de pago ''Mercadillo FIV2016'' y el nombre del puesto. A continuación deberéis enviar al mail fiv@fivdevilalba.com el justificante de transferencia.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal