26 y 27 de ABRIL 2024

26 y 27 de abril 2024

ZONA DE ACAMPADA FIV DE VILALBA

ACAMPADA – RESERVA DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO A LAS 09.00H

UBICACIONES: 

ZONA 1 PABELLÓN C.E.I.P. MATO VIZOSO

ZONA 2 ESTADIO ROCA

MAPA ESPACIOS FIV 2024 aquí.  

 

APERTURA: 

PABELLÓN C.E.I.P. MATO VIZOSO

VIERNES 26 ABRIL 2023 – 17.00 HORAS

CIERRE: DOMINGO  28 ABRIL – 14.00 HORAS

ESTADIO ROCA

VIERNES 26 ABRIL 2023 – 12.00 HORAS

CIERRE: DOMINGO  28 ABRIL – 14.00 HORAS

 

PLAZAS LIMITADAS

MÁX. 3 PAX POR TIENDA

PARCELAS: 2*3 METROS

 

EL ESTADIO ROCA ES UN ESPACIO ABIERTO, SE RECOMIENDA LLEVAR ESTERILLAS Y TOLDOS DE PROTECCIÓN PARA LA LLUVIA.

EN CASO DE CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS, EL PÚBLICO ASISTENTE DECLARA QUE ES CONOCEDOR DE LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA ZONA DE ACAMPADA.

PLAZO DE RESERVAS: DESDE EL 15 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE ABRIL DE 2024 (incluido) – o hasta agotarse las parcelas

PROCESO DE RESERVA:

El acceso a la zona de acampada es exclusiva para abonados/as del FIV de Vilalba 2024.

A partir del 15 de febrero se podrá reservar tu parcela aquí.

Cada parcela reservada equivale a un máximo de 3 usuarios/as con UNA tienda de campaña. 

Se cumplirá en todo momento la normativa vigente durante la celebración del festival. No hacerlo implica la expulsión del recinto y la pérdida de la reserva.

NORMATIVA INTERNA DEL ESPACIO DE ACAMPADA:

Antes de acceder a la zona de acampada deberás acreditarte como abonado/a y usuario/a de la zona de acampada en las taquillas situadas en la Casa da Cultura de Vilalba. Solo podrán entrar a la zona de acampada aquellas personas que porten la acreditación de abonado/a (pulsera 1) y la acreditación usuario/a de la zona de acampada (pulsera 2) del FIV.

La acampada se realizará en las zonas acotadas siguiendo en todo momento las indicaciones del personal acreditado.

  • SE PROHIBE FUMAR EN LA ZONA DE ACAMPADA
  • Las parcelas se ocuparán por orden de llegada y de manera organizada.
  • Las tiendas no podrán exceder, en ningún caso, el tamaño de la parcela señalizada (2 x 3 metros). No está permitida la instalación de estructuras anexas a las tiendas, o cualquier otra ampliación.
  • Se recomienda el uso de esterillas y coberturas para la lluvia EN EL RECINTO AL AIRE LIBRE ESTADIO ROCA.
  • Queda totalmente prohibido el acceso de vehículos a la zona de acampada.
  • Está permitida la entrada de comida y bebidas siempre y cuando sus envases no sean considerados como peligrosos por parte de la organización. Los residuos deberán depositarse en los contenedores habilitados.
  • Está totalmente prohibido el uso de los pasillos y salidas de evacuación como zona de acampada o descanso.
  • Queda terminantemente prohibida la tenencia de armas o cualquier material que pueda causar graves perjuicios sobre los demás
  • No se admiten animales domésticos como perros, gatos, etc.
  • Se ruega el uso de papeleras y contenedores para el buen mantenimiento de la zona de descanso.
  • La organización se reserva el derecho a expulsar a quienes lleven a cabo actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. La zona de acampada es un área de descanso.
  • No está permitido hacer fuego así como el uso de camping gas o similar a fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes.
  • La organización no se hace responsable de las pérdidas o robos que puedan suceder dentro de la zona de acampada así como en el recinto del festival.

El incumplimiento de las normas descritas, podrá implicar la expulsión de la zona de acampada, así como pérdida de la reserva realizada.

Del 15 de febrero al 15 de abril (incluido) o, hasta agotarse el número de parcelas disponibles, se podrá reservar la acampada en el enlace: https://fivdevilalba.com/comprar-abonos. 

Cada reserva equivale a una parcela de 2×3 metros para una tienda de campaña con capacidad máxima de tres personas. 

A la hora de realizar la reserva, se pedirán los datos personales y DNI de los/las usuarios/as. Pero, ¡tranquilo/a! Si todavía no has elegido tus compañeros/as de tienda, días antes al festival te llegará un formulario al e-mail que nos has facilitado para que puedas registrarlos/as. ¡Atento/a al buzón de entrada!

Todas las parcelas son de 2 x 3 metros.

En primer lugar, deberás acreditarte como abonado/a y usuaria/o de la zona de acampada en las taquillas situadas en la Casa da Cultura de Vilalba. Solo podrán acceder a la zona de acampada, aquellas personas que porten:

Acreditación de abonado/a (pulsera 1)
Acreditación usuario/a de la zona de acampada (pulsera 2)

No se permite la entrada de mascotas a la zona de acampada del FIV, ni en los escenarios del festival, salvo aquellos que acrediten documentación de perros-guía.

Por razones de seguridad, está prohibido hacer fuego y el uso de instrumentos como el camping gas que puedan suponer un peligro.

El personal del festival te informará a tu llegada, las parcelas se asignan por orden de llegada. Por el bienestar de todos, se ruega seguir las instrucciones de los responsables.

No se hará reserva de parcelas, estas serán asignadas en función del orden de llegada. La única opción para poder estar todos juntos sería que llegaseis todo el grupo a la vez.

Para facilitar la convivencia de todos, se debe comunicar al personal de la zona de acampada cualquier incidencia o peligro que pueda existir.

Disponemos de un área reservada para objetos perdidos en el recinto principal.

Se permite la entrada con comida y bebidas siempre y cuando los envases no sean considerados peligrosos. Todos los residuos se depositarán en los contenedores habilitados.

No se permite la entrada a las personas ajenas al festival, solo podrán acceder personas acreditadas.

Durante la mayor parte del día desde primera hora de la mañana hasta la noche podrás usar las duchas.

Tanto los pabellones como el estadio disponen de duchas y aseos. Recomendamos llevar material aislante, así como cubiertas protectoras para las tiendas y toldos para el recinto al aire libre. La organización no se hace responsable de las consecuencias ocasionadas por las inclemencias meteorológicas adversas.

Si tienes alguna necesidad especial o una consulta a mayores, puedes escribirnos a camping@fivdevilalba.com