17-19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

17-19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Tras su álbum debut AMMA (Foehn Records) considerado mejor disco electrónico de 2016 para muchos medios especializados, beGun regresa este verano con un nuevo proyecto audiovisual bajo el brazo. Okeanídes (Synesthesia / Foehn Records) es el nombre del nuevo trabajo del productor barcelonés, un álbum que nace en formato banda sonora inspirada en el libro ‘The Outlaw Ocean’ a cargo del escritor y periodista Ian Urbina (New York Times), ganador de varios Premios Pulitzer.

El disco supone una renovada apuesta por una identidad musical única y por un sonido más maduro, íntimo y puro, todo ello sin perder ese carácter cinematográfico tan característico que le ha valido el reconocimiento internacional a lo largo de la última década. Al igual que en su anterior álbum AMMA, beGun vuelve con Okeanídes a poner el foco en la denuncia social de la mano de Ian Urbina.

‘The Outlaw Ocean’ es una investigación realizada durante más de 5 años que nace con el objetivo de destapar las atrocidades que ocurren a diario en alta mar: pesca ilegal, inmigración forzada, desastres ecológicos, esclavitud o contrabando entre otros muchos fenómenos. Un conjunto de relatos tan desgarradores como reveladores que verán la luz en Netflix próximamente en una docu-serie producida por Leonardo DiCaprio y John Kerry.