22-23-24 ABRIL

22-23-24 ABRIL

La La Love You son una banda de Parla (Madrid) que ha conseguido lo impensable: en octubre de 2020 y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre recibieron el Disco de Oro y a día de hoy son Disco de Platino.

En marzo de 2021 resultaron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón, los más importantes de la música española. Actualmente están nominados a Mejor Canción por «El Fin del Mundo» en los Premios de la Música Independiente. Pero si repasamos sus logros del último año vemos que es totalmente merecido. ¡Más de 30 millones de reproducciones en Spotify lo avalan!

Desde Parla, un barrio del extrarradio de Madrid, con Subterfuge respaldándoles, La La Love You son, sin lugar a dudas, con su canción «El Fin del Mundo», uno de los grandes fenómenos musicales de 2020, un tema que se ha multiplicado exponencialmente llevando a David, Celia, Rober y Rafa a codearse actualmente con los grandes de la industria.