17-19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

17-19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Petit Pop celebra este año su décimo aniversario con una serie de conciertos especiales. Es el único grupo que ha conseguido aunar en un único y gran público a adultos, niños y niñas. Y es que Petit Pop, a diferencia de otras bandas dirigidas al público infantil, canta a toda la familia; a los hermanos mayores, a los pequeños, a los abuelos, a los padres y hasta a los tíos.

A todos y sobre todos ellos canta Petit Pop en una inteligente, divertida y tierna crónica de la vida de las familias modernas. Es su día a día cantado desde el sentido humor, la ironía y sobre todo, la complicidad, por eso Petit Pop es, con toda seguridad, el mejor grupo de música familiar que existe actualmente; el único que consigue interesar, entretener y enternecer a toda la familia por igual.

Todo cabe en el universo musical y literario de Petit Pop; tan rico como el día a día de las familias, todas diferentes y distintas y todas tan parecidas a la hora de preocuparnos, querernos, divertirnos o cantar a voz en grito en el coche las canciones de nuestros grupo favorito: Petit Pop, para hacer más tierno y divertido el maravilloso trayecto que supone crecer en familia.